Mesas al aire libre

Empieza el buen tiempo y es la época  que nos gusta salir fuera y hacer nuestra vida lo más posible al aire libre. Hemos subido esta imagen de un lunch informal , que montamos en el jardín . Ya sabéis nuestra afición  por el arte de la mesa , y lo contentos que estamos aún a día de hoy de haber ganado el Concurso de mesas de Navidad, organizado por El almacén  de la loza , bajo la impecable organización  de Mana y todos los miembros del jurado. En esta mesa campestre nos apetecía usar , una mesa francesa vintage  verde oxidado de los años 50 , un banco alemán de los años 40 y una silla decapada ,  diseño nuestro y tapizada con un lino beige. Vajilla portuguesa al igual que los vasos y alguna pieza  antigua , como la ensaladera francesa. Como nota de color almohadones en tela de leopardo y las servilletas a juego. Esperamos que os guste y os anime a montar mesas divertidas y originales , que tanto gustan a los que vienen a nuestras casas 

Decoraciones

En esta habitación hemos querido seguir un nexo de unión entre casi todos los elementos que la componen.

Partiendo de un pañuelo Vintage de Hermés , representando un buque antiguo, nos ceñimos a los colores que se ven. Y seguimos las tonalidades.

Así, desde la moqueta color rojo cereza, los cubrecamas en azul navy, y los cabeceros con una tela inglesa a rayas azul marino y rojo,  combinan perfectamente con el resto, acabando de rematar y conjuntar todo.

Pantallas

Empezamos hace ya unos años a buscar modelos y telas  para confeccionar pantallas distintas. Nos parece que es muy importante , en la decoración de un salón por ejemplo , saber colocar unas lámparas con sus pantallas , que den importancia al espacio.

No tengais miedo, a la hora de escoger , se suele abusar demasiado de los tonos neutros, beige, topo, etc , pero mirar un ejemplo en la foto que hemos subido ! Veis la cantidad de combinaciones tan ideales y alegres.

Dice mucha gente … -es que me voy a cansar – pero acaso no se cansa uno también de los tonos lisos y poco cromáticos ?

Animate y pon unas pantallas con telas vivas, positivas  y ya verás cómo os quedan de elegantes y divertidas !

Paris Septiembre

Acabamos de llegar de Paris ! Siempre es un viaje apasionante, la ciudad es una de las más maravillosas del mundo, y a la vez, nos sirve para ver todas las novedades que salen al mercado, y nos pone en la actualidad del interiorismo internacional.

La semana que estamos no paramos de ver nuevas tendencias, formas, telas, colores y muchisimos detalles que nos enriquecen a la hora de tomar decisiones en un proyecto de decoración.

Este mes hemos visto muchas ideas y hemos recopilado muchísima información, pero si ha habido un país que siempre nos llama mucho la atención, y siguen creciendo e innovando son los proveedores holandeses. Nos parecen decoraciones muy trabajadas, con color, texturas ricas como seda, terciopelo y materiales diversos desde el espejo en varias tonalidades al metal dorado, y al cristal.

Item added to cart.
0 items - 0,00